EL HUERTO
Esta va a ser una actividad matinal, un par de horas dos o tres días por semana. Si estás en condiciones de trabajar el huerto en el suelo, aunque a 50 cm de altura, podrás trabajar en el bancal profundo, y si ya no puedes, podrás trabajar en una mesa de trabajo, adaptada a silla de ruedas, sentada. Las mesas serán capaces de albergar cada una cuatro bandejas de trabajo que se podrán cambiar por otras de forma que se tendrán distintos cultivos y distintos usuarios.
Aprenderemos a cultivar nuestras propias hortalizas, ecológicas, a la vez que charlamos y nos distraemos en una actividad saludable y productiva.
LA PISCINA TERAPÉUTICA
Otra de nuestras actividades, en nuestra piscina interior climatizada, con agua a 30 grados, disfrutar de ejercicios terapéuticos acordes con tu estado, para combatir los dolores reumáticos en las articulaciones o como función rehabilitadora dadas las condiciones favorables del agua para estos ejercicios.
FISIOTERAPIA
Sesiones grupales de Fisioterapia una vez por semana, dirigidas por fisioterapeuta, complementando el trabajo en la piscina y el huerto, para mejorar nuestras articulaciones y nuestra espalda.
SALIDAS Y PASEOS
Salida, dos veces por semana, a pasear por distintos lugares de la isla, a algún mercadillo, a la playa, a oir música en vivo, a alguna actividad cultural.
COMIDAS GRUPALES
Incluso actividades lúdicas alrededor de la mesa y la cocina, con temas como cenas literarias, o almuerzos dedicados cada dia a un determinado país o cultura, otra forma de pasarlo bien y sentirnos acompañados.
OTRAS TERAPIAS
Yoga, Risoterapia, Meditación, Psicoterapia.
OTROS CUIDADOS
Cuidado de los pies: callista, podólogo, corte de uñas.
Peluquería.
ATENCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES
Acompañaremos a nuestros huéspedes en ayudarles y hacer agradables sus estancias, ejerciendo como anfitriones a todos los niveles, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Como ves, vamos a tener actividades para no aburrirnos, para cuidarnos, para pasarlo bien en definitiva. Tampoco son actividades obligadas, puedes organizar tu propia vida, y ajustar tu grado de participación según te convenga y quieras.
ASI PODRÍA SER NUESTRA VIDA EN BRISAS CANARIAS, AUNQUE TAMBIÉN PODEMOS HACER OTRAS COSAS. TE APETECE PARTICIPAR Y PROPONERLAS?