Construcción Passivhaus, con acabados de calidad, energia fotovoltaica, climatizada, aire microfiltrado, y domótica, con acceso a servicios de lavandería, piscina climatizada interior y otros que se contratarán si la persona lo necesita, a la carta, de comidas, limpieza, asistencia AVD, fsioterapia, podólogo.
Condiciones: Asociarse a la cooperativa (200 euros de la acción), entrada y cuota en función de la vivienda escogida. La entrada se recupera si se causa baja, y en cuanto a los servicios se determinará entre los residentes los comunes a todos, y los que sean en función de las necesidades de cada uno.
Este puede ser tu hogar, ideal para vivir tu vejez, solo o en pareja, con la asistencia que necesites y a un precio asequible y sostenible.
El conjunto se acabará de definir en función de las preferencias de los cooperativistas, en viviendas de 80, 40 o 20 m2, cocina-comedor social, lavandería, piscina cubierta.
Un jardín de 500m2, con terraza y una pérgola, para reuniones al aire libre, y un huerto ecológico completan nuestras instalaciones.
Para una vejez activa, participativa, con calidad y cuidando nuestra salud.
A modo de ejemplo, se ven aquí los distintos tipos de vivienda.